Cómo publicar anuncios de segunda mano

Necesita ayuda para encontrar residencia

Le ayudamos a encontrar la residencia de ancianos que está buscando. Pulse en el botón para enviar las características que está buscando.

Uno de los objetivos de Residencias y Salud es ofrecer servicios únicos. Y uno de esos servicios es el espacio de segunda mano. Porque muchas personas que tienen a su cargo a personas de la tercera edad se encuentran con objetos y ayudas técnicas para ancianos. Y cuando se realiza el ingreso en una residencia de ancianos, esos objetos quedan en desuso. Con el tutorial sobre cómo publicar anuncios de segunda mano se puede dar salida a todos esos objetos para mayores.

¿Necesitas artículos para atender a una persona mayor dependiente? En Residencias y Salud contamos con un espacio para la compra venta de artículos para ancianos de segunda mano. De esta forma podrás optar a ayudas técnicas a precios económicos.

¿Cómo publicar anuncios de segunda mano en Residencias y Salud?

  • El primer paso es visitar nuestra página de registro y registrarse en el caso de no tener una cuenta previa, en el botón superior de la pantalla.
segunda-mano-residencias-y-salud

El proceso es muy sencillo, sólo tendrás que rellenar los campos necesarios, es decir:

  • Nombre.
  • Correo electrónico.
  • Contraseña.
  • Conformación de la contraseña.

No te olvides de aceptar las políticas de privacidad.

  • Cuando se hayan introducido los datos, deberás revisar el correo electrónico para confirmar y verificar la cuenta. Haciendo click en el enlace del correo.
confirmar-el-registro-cuenta
  • ¡Terminado! Ya tienes tu cuenta creada en Residencias y Salud, y estas son las funciones que puedes usar:
funciones-usuario-registrado
  • Ahora puedes publicar anuncios de artículos de segunda mano, al hacer clic en “Nuevo anuncio”.
nuevo-anuncio-segunda-mano
  • Deberás especificar qué artículo se va a publicar, como por ejemplo camas de hospital de segunda mano, respirador portátil, silla de ruedas y otros productos.
segunda-mano-datos-anuncio

Cómo publicar anuncios de segunda mano – Últimos pasos

Deberás indicar el precio, la marca, provincia y municipio, además de una descripción para detallar a fondo las características del artículo.

Es necesario introducir el correo electrónico para poder contactar con los clientes interesados en el anuncio. Aunque el número de teléfono es opcional.

Un factor muy importante es subir imágenes del artículo, para que los clientes puedan  apreciarlo mejor y ver el estado en el que se encuentra. Se pueden publicar hasta 6 imágenes como máximo.

subir-imagen-anuncio

Para terminar de publicar el anuncio sólo tienes que darle a “Guardar”.

Búsqueda de artículos

A la hora de buscar artículos, nuestra página te facilita la búsqueda con diferentes filtros, para que de esta forma puedas encontrar justo lo que buscas.

filtros-anuncios-segunda-mano

Además, se podrá poner en contacto directo con el vendedor para consultar mejor el precio, condiciones de envío y forma de pago.

Infografia-anuncio-segunda-mano

Otros tutoriales para el portal: cómo publicar anuncios de empleo gratis.

Necesita ayuda para encontrar residencia

Le ayudamos a encontrar la residencia de ancianos que está buscando. Pulse en el botón para enviar las características que está buscando.

¿Es propietario?

¿Necesita cubrir plazas?

Llame ahora, le ayudamos