Residencias y Salud en Prensa Social

Necesita ayuda para encontrar residencia

Le ayudamos a encontrar la residencia de ancianos que está buscando. Pulse en el botón para enviar las características que está buscando.

Residencias y Salud aparece en Prensa Social

El periódico digital Prensa Social ha realizado un artículo que pone en valor el trabajo de Residencias y Salud como portal de temas relacionados con la tercera edad y buscador de residencias de mayores.

Prensa Social es un espacio informativo especializado en temas sociales. Que aborda temas como la discapacidad, la dependencia y los adultos mayores. Su objetivo es mantener informadas a todas las personas sobre las noticias más importantes del sector.

Periódico digital comprometido con los mayores

Además de los temas mencionados anteriormente, también trata una amplia variedad de categorías relacionadas con el sector de la gerontología y geriatría.

  • Discapacidad. Para trabajar la inclusión del colectivo de discapacitados se realizan artículos muy interesantes. Que tratan temas como las discapacidades múltiples, la educación especial, las entidades sociales y la empleabilidad de personas con discapacidad.
  • Dependencia. Un tema que en Residencias y Salud conocemos bien y el motivo por el que aparecemos en Prensa Social. El periódico digital social tiene artículos sobre accesibilidad, ayudas y subvenciones y temas legales.
  • Mayores. El otro pilar de Prensa Social entra en los temas más importantes para los mayores. Como son las pensiones, la salud, las noticias del Imserso. Y una problemática que afecta cada vez más a los mayores, el edadismo. La discriminación por la edad es algo contra lo que hay que luchar todos los días.
  • Cultura. También hay una sección de cultura y agenda. Para encontrar artículos interesantes sobre cine, literatura, teatro, etimología y un sinfín de temas, que incluyen hasta Cartas a la directora.
  • Por último, Prensa Social ofrece una sección de opinión y noticias variadas, la Tribuna Libre.

Por qué Prensa Social ha elegido a Residencias y Salud

Con el aumento generalizado de precios, los centros residenciales también se han visto obligados a aumentar sus precios mientras las medias se mantienen casi estancadas. Esto hace que sea cada vez más útil tener disponibles servicios como Residencias y Salud. Que relacionen rápidamente la oferta de plazas disponibles con su demanda. Es decir, tener un buscador de residencias de mayores y centros de día para encontrar un centro más fácilmente. Y en Prensa Social han destacado este mismo hecho en su artículo.

Por poner un ejemplo, si quiere encontrar las mejores residencias de mayores en Madrid. Tienes un listado con las más relevantes. Porque la relación calidad-precio es muy importante para las personas que buscan residencias de mayores en Madrid.

Fuente: Prensa Social.

Las mejores residencias de España

Mejores residencias de mayores en Cáceres

Mejores residencias de mayores en Cáceres

Las mejores residencias de mayores en la provincia de Cáceres A medida que la población envejece, es importante contar con residencias de calidad que brinden el cuidado adecuado, respeto y bienestar a nuestros mayores. Las mejores residencias de mayores en Cáceres,…

Mejores residencias de mayores en Córdoba

Mejores residencias de mayores en Córdoba

Las mejores residencias de mayores en la provincia Córdoba La provincia de Córdoba, al igual que ciudades españolas ha sufrido un cambio demográfico notable en las últimas décadas. Esto ha dado lugar a que la población mayor de 65 años haya aumentado de forma…

Mejores residencias de mayores en Ciudad Real

Mejores residencias de mayores en Ciudad Real

Las mejores residencias de mayores en la provincia Ciudad Real es una provincia española de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, con capital en la ciudad homónima de Ciudad Real. En el noroeste se alzan los montes de Toledo, mientras que, al sur, en la…

Mejores residencias de mayores en Cádiz

Mejores residencias de mayores en Cádiz

Las mejores residencias de mayores en la provincia de Cádiz Para aquellos que buscan un lugar donde sus seres queridos puedan disfrutar de una calidad de vida óptima, rodeados de atención profesional y un entorno agradable, la provincia de Cádiz ofrece una amplia…

Mejores residencias de mayores en Cantabria

Mejores residencias de mayores en Cantabria

Las mejores residencias de mayores en Cantabria Las mejores residencias de mayores en Cantabria están diseñadas para ofrecer una atención integral y de calidad a sus residentes, promoviendo su bienestar físico, emocional y social. Es importante realizar una visita…

Las mejores residencias de mayores en la provincia de Badajoz

Las mejores residencias de mayores en la provincia de Badajoz

Las mejores residencias de mayores en la provincia de Badajoz Badajoz es una ciudad situada en la comunidad autónoma de Extremadura, en el suroeste de España. Presenta una geografía variada que incluye llanuras, áreas montañosas y ríos. La cuenca del río Guadiana es…

Mejores residencias de mayores en Almería

Mejores residencias de mayores en Almería

Las mejores residencias de mayores en Almería Almería y su provincia está ubicada en la región de Andalucía. es conocida por sus paisajes diversos, desde las áridas llanuras desérticas hasta las hermosas playas del Mediterráneo. Entre las características distintivas…

Mejores residencias de mayores en Ávila

Mejores residencias de mayores en Ávila

Las mejores residencias de mayores en Ávila Ávila, una ciudad histórica en el corazón de España, no solo es conocida por sus murallas centenarias y su rica herencia cultural, sino también por albergar algunas de las mejores residencias para mayores en la región….

Mejores residencias de ancianos en Guadalajara

Mejores residencias de ancianos en Guadalajara

Buscar las mejores residencias de ancianos de Guadalajara Antes de comenzar con la búsqueda de una residencia para mayores en Guadalajara, debe de tener en cuenta que hay muchos factores a considerar. La elección de una residencia u otra debe realizarse en función de…

Mejores residencias de ancianos en Granada

Mejores residencias de ancianos en Granada

Las mejores residencias de ancianos en Granada Una residencia de ancianos es una institución diseñada para brindar alojamiento, atención médica, apoyo y cuidado integral a personas de edad avanzada que necesitan asistencia en su vida diaria. Las mejores residencias de…

Mejores residencias de ancianos en Málaga

Mejores residencias de ancianos en Málaga

Las mejores residencias de mayores en Málaga Si quiere encontrar las mejores residencias de ancianos en Málaga debe saber que este tipo de valoraciones dependen de sus circunstancias. Ya que una residencia de lujo en Málaga situada por la Costa del Sol puede destacar…

Mejores residencias de ancianos en Madrid

Mejores residencias de ancianos en Madrid

Descubra las mejores residencias de mayores en Madrid Aunque la mayoría de personas quiere mantener a sus seres queridos en casa. Llega un momento en que las necesidades de asistencia de una persona mayor hacen que ingresar en una residencia de ancianos sea la única…

Necesita ayuda para encontrar residencia

Le ayudamos a encontrar la residencia de ancianos que está buscando. Pulse en el botón para enviar las características que está buscando.

¿Es propietario?

¿Necesita cubrir plazas?

Llame ahora, le ayudamos