Nota de prensa Asociación Liberum

Necesita ayuda para encontrar residencia

Le ayudamos a encontrar la residencia de ancianos que está buscando. Pulse en el botón para enviar las características que está buscando.

La Asociación Liberum según mencionan en su página web trabaja por y para defender los derechos y libertades de los ciudadanos.
Según un tribunal de Lleida no es legal exigir la obligatoriedad de vacunar a personas mayores. A continuación se reproduce la nota de prensa

Gijón, 28 de septiembre de 2022
 
LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que, después de haber interpuesto DECENAS DE INCIDENTES DE MEDIDAS CAUTELARES en todos los procedimientos de JURISDICCION VOLUNTARIA, donde el EQUIPO JURÍDICO DE LIBERUM, a través del despacho del letradoGijón, 28 de septiembre de 202 tiene asumida la dirección letrada contra VACUNACIONES COVID-19 OBLIGATORIAS A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD, en el día de hoy se nos ha notificado por la Audiencia Provincial de Lleida la SUSPENSIÓN DE LA APELACIÓN EN UN PROCEDIMIENTO DE VACUNACIÓN OBLIGATORIA A UNA ANCIANA, por lo que otra persona mayor no será vacunada mientras el Tribunal Constitucional no diga que estas vacunaciones obligatorias son legales.
 
Adjuntamos copia de LA PROVIDENCIA JUDICIAL, y estamos convencidos de que LAS AUDIENCIAS PROVINCIALES seguirán procediendo a la SUSPENSIÓN INMEDIATA DE LAS VACUNACIONES hasta que el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL se pronuncie sobre los recursos de amparo presentados, por vulneración de los artículos 10,15,18,24 de la CONSITUCION ESPAÑOLA.

https://drive.google.com/file/d/1PgFP-9NC4n1JUaYL_J2fDKuRa75znC0t/view?usp=drivesdk

Necesita ayuda para encontrar residencia

Le ayudamos a encontrar la residencia de ancianos que está buscando. Pulse en el botón para enviar las características que está buscando.

¿Es propietario?

¿Necesita cubrir plazas?

Llame ahora, le ayudamos